Beneficios para la salud y propiedades de las cerezas

La cereza es rica en muchos beneficios para la salud. Se considera un excelente alimento antioxidante y antiinflamatorio. Algunos de las propiedades de las cerezas incluyen propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento. Sigue leyendo para obtener más información sobre los beneficios para la salud de las cerezas. También puede aprender cómo incorporar cerezas en su dieta para mejorar su salud. También son una excelente fuente de fibra. Debería comer cerezas regularmente si desea disfrutar de sus muchos beneficios.

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Propiedades anti-inflamatorias

La investigación sobre las propiedades antiinflamatorias de las cerezas ha demostrado las propiedades antioxidantes y antidiabéticas de esta deliciosa fruta. Estas propiedades se derivan de los polifenoles, melatonina y carotenoides que se encuentran en las cerezas. En los humanos, los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de las cerezas se evaluaron monitoreando marcadores de estrés oxidativo, incluidos ORAC plasmáticos/séricos, FRAP, superóxido dismutasa y nitrotirosina.

Propiedades antienvejecimiento

Hay muchos propiedades de las cerezas para la piel y el cuerpo, incluida la visión mejorada, un sistema inmunitario más fuerte y un mejor sistema digestivo. Las cerezas también tienen propiedades antienvejecimiento, incluidos antioxidantes y otros compuestos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Contienen muchos nutrientes diferentes, incluyendo potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, tiamina y riboflavina. Los antioxidantes, como la vitamina C, también se encuentran en las cerezas.

Propiedades anticancerígenas

Las cerezas contienen altas concentraciones de antocianinas, flavonoides que les dan su color rojo intenso. Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas. Una antocianina en las cerezas, cyandin-3-glucósido, ha mostrado propiedades quimiopreventivas, preventivas y terapéuticas. Se cree que este flavonoide puede mejorar las propiedades anticancerígenas del fármaco anticancerador Herceptin.

Fibra

Esta drupa carnosa contiene altos niveles de fibra. La fibra en las cerezas puede variar según la variedad. La mayoría de las cerezas contienen aproximadamente 6 gramos de fibra por porción. La fruta es una excelente fuente de vitamina C. 

¿Qué te están pareciendo las propiedades de las cerezas?

Vitaminas

La cereza contiene vitaminas A, C y E. Es una fruta que es carnosa y se asemeja a una uva. Las vitaminas A y C son nutrientes importantes en las cerezas, al igual que los otros nutrientes presentes en ellas. 

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Minerales

Las cerezas son ricas en una variedad de minerales que son esenciales para el crecimiento y la salud humanos. El cuerpo utiliza minerales para muchas funciones, incluida la construcción y el mantenimiento de los huesos, la función nerviosa y los latidos del corazón. Las cerezas contienen cantidades significativas de potasio y calcio, dos minerales esenciales que son vitales para el crecimiento y el desarrollo. Además, estos nutrientes ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre y a mantener un sistema inmunitario saludable. De hecho, solo 100 gramos de cerezas proporcionan aproximadamente el 4% de la asignación diaria recomendada de calcio para un adulto promedio.

Triptófano

El contenido nutricional del triptófano en las cerezas varía ampliamente. La variedad básica de cerezas contiene 0.009 g, o menos de un mg de triptófano por 100 gramos. Los tamaños de servicio típicos son una taza con pozos o 138 g. Cada porción contiene solo 0.01 g de triptófano. Además, comer más cerezas podría aumentar el consumo de este importante aminoácido.

Ahora ya conocer algunas de las propiedades de las cerezas más notorias. ¿Qué te han parecido?