PUESTOS

Disfruta de los mejores productos del campo en pleno Madrid. Puestos tradicionales como carnicería, pescadería, frutería… con el mejor producto local.
Pulsa aquí para acceder 👉

PUESTOS

Descubre en tu mercado del barrio los sabores más exquisitos.

¡descubre la mejor restauración!

Pulsa aquí para acceder 👈

Conócenos

Ubicado en la calle Virgen de las Viñas 16, muy cerca del parque de Santa Eugenia del que toma su nombre, este mercado fue inaugurado en el año 1986. A partir de ese año, el barrio de Santa Eugenia empezó a vivir dentro del mercado, un barrio donde las calles son verdaderas calles, anchas y con bancos de madera en la mediana, y donde todo el mundo es bienvenido.

El mercado de Santa Eugenia ocupa un edificio moderno, funcional y luminoso. Este edificio se asoma a un parque, uno de los muchos que hacen de Santa Eugenia “una ciudad alfombrada de verde”.

Todo lo que necesitas

Un lugar de encuentro para la población de Santa Eugenia a la que se le brinda un servicio personal y de calidad, alejado al de las grandes cadenas en cuanto a calidad de servicio y del producto. Si nos conoces y te gustamos déjanos 5 estrellas en nuestro perfil de google pulsando aquí.
pan integral engorda
Panadería

¿El Pan Integral Engorda?

El pan integral ha sido durante mucho tiempo una opción popular para aquellos que buscan una alternativa más saludable al pan blanco. Sin embargo, existe

Leer más »

El mercado

No dudes en seguirnos en nuestro instagram, donde publicamos novedades, efemérides, anuncios, ofertas y las últimas novedades del mercado. Pulsa aquí para acceder 👉